¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Nuevo Mazda 6

Avances en seguridad proactiva i-ACTIVSENSE

El nuevo Mazda 6 dispone del más avanzado sistema de Asistencia inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS).

Por último, el renovado Mazda 6 también también cuenta con la tecnología de Seguridad i-ACTIVSENSE mejorada, que informa, alerta y protege, usando los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro. 

El nuevo Mazda 6 dispone del más avanzado sistema de Asistencia inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS), el cual mediante una precisa cámara de láser infrarrojo determina cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta, accionando los frenos para evitar o reducir el impacto a velocidades entre 4 y 80 km/h. En velocidades entre 10 y 80 km/h, ahora el sistema es capaz de detectar peatones.

Adicional, cuenta con una renovación en el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM) que ahora incorpora la Alerta de Tráfico Cruzado hacia Atrás, el cual detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de hasta 90° desde la derecha o la izquierda de su vehículo y hace destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego en operaciones de retroceso.

Cuenta con Sistema Inteligente de Iluminación frontal (ADB), Asistencia de Permanencia en Carril (LKA), Asistencia inteligente de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS), Alerta de atención del conductor (DAA), La señal de parada de emergencia (ESS) y Asistencia de arranque en pendiente (HLA).

Adicional al innovador Sistema de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, Mazda 6 incluye un completo equipamiento en seguridad activa y pasiva para proteger al conductor y a sus ocupantes. La carrocería SKYACTIV-BODY es capaz de cumplir con las pruebas de seguridad más exigentes del mundo. Complementariamente, cuenta con 6 airbags, sistemas de frenos ABS, EBD y BA, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Control de Tracción (TCS).

Conozca más del nuevo Mazda 6 https://goo.gl/mtvWcD

Cargando