¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Piedad Córdoba responde al Distrito por invadir la ciclovía

Los escoltas se ubican ahí porque es la forma de prestar seguridad: exsenadora

Por medio de cuenta de Twitter la exsenadora, Piedad Córdoba, respondió a las advertencias que hizo el Distrito sobre las multas de casi 344 mil pesos que tendrían que pagar sus escoltas por invadir el carril de ciclovía este jueves en la mañana. El primer trino le pregunta al secretario de Seguridad, Daniel Mejía “¿Sabía que esta mañana los policías le dieron la razón a mis escoltas? ¿Por qué eso no lo dice en su Twitter?”.

En otro trino la exsenadora afirmó que no tiene escoltas por gusto ni lujo ya que cada semana recibe una amenaza “Sr. @DanielMejiaL yo no tengo escoltas por gusto ni por lujo, cada semana recibo una amenaza nueva, o ¿usted cree que son de mentiras?”.

Por último advirtió que sus escoltas se ubicaban en esa vía porque es una manera de prestar seguridad “ Sr. @DanielMejiaL los escoltas se ubican ahí porque es la forma de prestar seguridad, o ¿de qué otra forma pueden hacer?”.

Cabe recordar que el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, advirtió este jueves que la ley es para todos y los que reincidan en una infracción donde se les suspenderá el pase, la multa es 344 mil pesos, ya que los escoltas habían invadido el carril en otra oportunidad.

Cargando