Deportes

Piscis Restrepo analizó el grupo de Colombia en el Sudamericano Sub-20

La Selección se concentrará el 3 de enero para afrontar el torneo a partir del día 18.

Piscis Restrepo analiza el grupo de Colombia en el Sudamericano Sub-20

Piscis Restrepo analiza el grupo de Colombia en el Sudamericano Sub-20

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1481243443_623726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio, Carlos ‘El Piscis’ Restrepo se refirió a lo que será la preparación final de Colombia para el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Ecuador entre enero y febrero del próximo año, así como también hizo un análisis de lo que será el grupo del combinado nacional en el certamen de la categoría.

“Vamos a hacer un microciclo largo, definitivo”, comentó el técnico, quien aseguró que aunque no pudieron llamar a “5/6 jugadores importantes del proceso”, “tenemos una base del 80% de la Selección definitiva”.

‘Piscis’ mencionó algunas de las novedades del equipo nacional en la reciente convocatoria, que iniciará este viernes en Bogotá con un total de 26 jugadores y se extenderá hasta el próximo 22 del mismo mes.

Según comentó Restrepo, la concentración definitiva se hará el 3 de enero, desde entonces estarán trabajando en lo que será el Sudamericano a disputarse entre los días 18 de enero y 11 de febrero.

“Estamos esperando ultimar detalles de algunos jugadores… Algunos están compitiendo”, reiteró sobre algunos jugadores ausentes en este microciclo.

Sobre el grupo de Colombia en el torneo, dado a conocer esta semana tras el sorteo en Asunción, ‘Piscis’ aseguró que será bastante complejo, citando dos casos en particular.

“Difícil por dos situaciones, primero porque está Brasil y Brasil viene tomando un nivel importante nuevamente” y “segundo porque está Ecuador, quien es el local”. Por lo que el estratega antioqueño considera que Colombia deberá definir su lugar en el hexagonal final ante Paraguay.

La Selección integra el Grupo A del Sudamericano junto a Ecuador, Brasil, Paraguay y Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad