Familia de Rafael Noguera dice que también es víctima por el crimen de Yuliana Samboní
Francisco Uribe Noguera, hermano del arquitecto, suspendió sus actividades con la firma de abogados Brigard & Urrutia.

Familia de Rafael Noguera dice que también es víctima por el crimen de Yuliana Samboní(Colprensa/Archivo)
A través de un comunicado Francisco Uribe Noguera, hermano del arquitecto Rafael Uribe, procesado por el crimen a Yuliana Samboní de siete años, se declaró confiado en que la justicia pueda demostrar que su familia también es víctimas de la tragedia por el secuestro, tortura, abuso sexual y asesinato de la menor el pasado domingo en Bogotá.
El abogado aseguró que suspenderá su actividad con la firma Brigard & Urrutia y se dedicará a sanar las heridas de esta tragedia.
El siguiente es el texto del comunicado:
Ante el inmenso dolor y el daño emocional que nos ha producido a mí y mi familia, he decido suspender mis actividades profesionales en la firma Brigard & Urrutia para dedicarme a sanar esas heridas junto a mis padres, mi esposa y mis dos pequeñas hijas.
Espero que la opinión pública entienda, y que las autoridades confirmen, que nosotros también somos víctimas de esta tragedia.
Por su parte, la firma de abogados Brigard & Urrutia, donde laboraba Francisco Uribe, condenó la muerte de la pequeña Yuliana Andrea y aseguró que en este caso no ha brindado ningún tipo de asesoría o consejo legal y anunció que persistirá apoyando iniciativas de defensa de menores, mujeres y población vulnerable.
El siguiente es el texto del comunicado.
COMUNICADO DE BRIGARD & URRUTIA
Deploramos profundamente la absurda muerte de la niña Yuliana Andrea Samboní y esperamos que todo el peso de la ley recaiga sobre el autor de este crimen para que se haga pronta y efectiva justicia. Nuestras oraciones y plegarias están con Yuliana y su familia.
Francisco Uribe Noguera, miembro de nuestra firma y hermano del presunto responsable de esta tragedia, ha solicitado marginarse de sus actividades profesionales y laborales para atender, junto con su familia y sus abogados, esta difícil situación.
Brigard & Urrutia no ha dado ni dará consejo alguno ni asesoría en relación con esta dolorosa tragedia.
Con nuestro total compromiso con la justicia, continuaremos apoyando las iniciativas en defensa de los menores, las mujeres y la población altamente vulnerable.



