Justicia

“Policía trabajó conjuntamente con Fiscalía en caso de Yuliana”: Nieto

Así respondió el oficial a informaciones que apuntaban a que la Policía le había reportado tarde a la Fiscalía el abuso y homicidio de esta niña de siete años en Bogotá.

“Policía trabajó conjuntamente con Fiscalía en caso de Yuliana”: Nieto

“Policía trabajó conjuntamente con Fiscalía en caso de Yuliana”: Nieto(Colprensa/Archivo)

El general Jorge Hernando Nieto, director Nacional de la Policía, le salió al paso a informaciones que apuntaban a que hombres de su institución le habían avisado tarde a la Fiscalía General de la Nación sobre el homicidio de Yuliana Samboní en Bogotá.

“Lo importante es que ha habido un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación que nos ha permitido llevar a cabo este trabajo investigativo de este doloroso caso para el país”, dijo el oficial.

Hubo un trabajo articulado inicialmente con el Gaula de la Policía, con la Unidad de Vida de la Fiscalía General de la Nación y la reacción fue oportuna por ambas instituciones, añadió el General.

“Por parte nuestra tenemos la seguridad de que actuamos de manera concreta. Desde luego que estamos articulando todo con la Fiscalía para que haya la armonía que debe existir entre nuestros investigadores y nuestra Fiscalía que hace un papel fundamental”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad