¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: O.LYON-SEVILLA (Vestuarios)

Monchi: "Es la mejor competición del mundo y cualquier rival será complicado"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', se mostró feliz por la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones, a la que calificó como "la mejor competición del mundo", por lo que "cualquier rival" que les toque "va a ser complicado".

"Era uno de los objetivos marcados en este comienzo de temporada, afortunadamente ya se ha cumplido, y es para estar contentos", dijo a los periodistas en el estadio del Olympique de Lyon el responsable técnico del Sevilla, que destacó que la situación de este Grupo H había "elevado la necesidad de puntos" para pasar a los octavos.

Según Monchi, "es para estar satisfechos porque era un grupo difícil y hoy hemos jugado contra un magnífico", el conjunto lionés, por lo que están "contentos por haber acabado segundos".

Ante el rival que les depare el sorteo del próximo lunes, indicó que ahora no le "preocupa mucho" que les pueda tocar el Borussia Dortmund alemán, ya que también están Arsenal, Nápoles, Mónaco o Leicester.

"Algún día nos daremos cuenta de lo que está haciendo el Sevilla, sobre todo cuando miras doce, trece o catorce años atrás. Éstos son momentos importantes, de consolidación del proyecto, de una idea y de un modelo de gestión, que a veces sido cuestionado por ventas de jugadores que quizá se creía que no había que vender", subrayó.

Monchi aseguró que están "muy contentos y muy satisfechos con la plantilla y con su rendimiento, que nos ha clasificado para octavos", aunque recalcó que con el pase a octavos tampoco hay que volverse "locos".

Dijo sobre posibles refuerzos que es un asunto que analizarán, "pero con confianza en lo que hay, que es lo que nos ha traído hasta aquí", si bien aseveró que "si hay posibilidades de mejorar" la plantilla actual, lo harán.

El técnico gaditano insistió en que "la euforia no debe ser desmesurada" y en que "las cosas hay que medirlas con tranquilidad y seguir trabajando, mirando y rastreando" el mercado para "seguir creciendo".

"Los aficionados se merecen disfrutar de esta noche y presumir de nuestro club, pero los profesionales debemos de seguir trabajando y pensar ya en el partido del domingo", frente al Celta, concluyo.

Cargando