¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: O.LYON-SEVILLA (Vestuarios)

N'Zonzi dice que sabían que no sería fácil y que defendieron "muy bien"

El centrocampista francés Steven N'Zonzdi destacó esta noche, después de que el Sevilla empatara a cero en el campo del Olympique Lyon francés y pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, que sabían que este partido sería "muy difícil" pero que defendieron "muy bien".

N'Zonzi, en declaraciones de beIN Sports sobre el terreno de juego a la conclusión del choque, afirmó que están "muy contentos por la clasificación, que era lo más importante".

El francés, uno de los destacados de su equipo en Lyon, comentó que el rival se presentó en este partido con opciones de pasar también a octavos y que por ello el partido sería complicado.

N'Zonzi, que cumple su segunda temporada en el conjunto sevillano, insistió en que "jugar fuera de casa nunca es fácil y el equipo respondió bien".

El centrocampista se mostró "contento" también "por el club y los aficionados" y recordó que en el estadio estaban su "familia, padre, madre", a los que le dedicó el pase a los octavos de final "de la mejor competición del mundo".

Cargando