Fútbol

Santa Fe recibe a Nacional que tendrá nómina alterna

El primer juego de la semifinal se vivirá desde las 7:00 PM en El Campín.

Santa Fe recibe a Nacional que tendrá nómina alterna

Santa Fe recibe a Nacional que tendrá nómina alterna(Colprensa)

Bogotá

Santa Fe recibe a Atlético Nacional hoy en El Campín desde las 7:00 PM, por el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila. Duelo de campeones continentales en Bogotá, pero los antioqueños tendrán una nómina alterna, sus principales fichas viajan mañana a Japón para afrontar el Mundial de Clubes.

No hay tintes de revancha para los cardenales que aún recuerdan la dolorosa eliminación de la Copa Águila en Techo con un contundente 4-1. Pero el DT Costas y sus dirigidos pasaron esa página y ahora buscarán sacar la diferencia para el domingo en Medellín lograr el tiquete a la final. Hazaña hecha en el 2014 y que posteriormente significó la octava estrella.

El conjunto bogotano mantiene su filosofía y tendrá el mismo equipo que venció a Medellín 2-0 en El Campín. Mientras que Nacional solo tendría a Francisco Nájera, Elkin Blanco, Alejandro Bernal y Miguel Borja, como máximos referentes.

La Dimayor designó al vallecaucano Carlos Betancur para impartir justicia. Contará con la asistencia de Cristian De La Cruz y Paolo Benítez.

Posibles formaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez; Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.

Atlético Nacional: Crsitian Bonilla; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Mateus Uribe; Arley Rodríguez, Cristian Dájome y Miguel Borja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad