¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe recibe a Nacional que tendrá nómina alterna

El primer juego de la semifinal se vivirá desde las 7:00 PM en El Campín.

Santa Fe recibe a Atlético Nacional hoy en El Campín desde las 7:00 PM, por el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila. Duelo de campeones continentales en Bogotá, pero los antioqueños tendrán una nómina alterna, sus principales fichas viajan mañana a Japón para afrontar el Mundial de Clubes.

No hay tintes de revancha para los cardenales que aún recuerdan la dolorosa eliminación de la Copa Águila en Techo con un contundente 4-1. Pero el DT Costas y sus dirigidos pasaron esa página y ahora buscarán sacar la diferencia para el domingo en Medellín lograr el tiquete a la final. Hazaña hecha en el 2014 y que posteriormente significó la octava estrella.

El conjunto bogotano mantiene su filosofía y tendrá el mismo equipo que venció a Medellín 2-0 en El Campín. Mientras que Nacional solo tendría a Francisco Nájera, Elkin Blanco, Alejandro Bernal y Miguel Borja, como máximos referentes.

La Dimayor designó al vallecaucano Carlos Betancur para impartir justicia. Contará con la asistencia de Cristian De La Cruz y Paolo Benítez.

Posibles formaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez; Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.

Atlético Nacional: Crsitian Bonilla; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Mateus Uribe; Arley Rodríguez, Cristian Dájome y Miguel Borja.

Cargando