Justicia

Judicatura dio prioridad al caso de Yuliana Samboní y espera el llamado de la Fiscalía

Los jueces de garantías están listos para trasladarse a la clínica Vascular Navarra para legalizar captura de Rafael Uribe Noguera.

Judicatura dio prioridad al caso de Yuliana Samboní y espera el llamado de la Fiscalía

Judicatura dio prioridad al caso de Yuliana Samboní y espera el llamado de la Fiscalía(Colprensa)

Los jueces de garantías de Paloquemao están listos para trasladarse a la Clínica donde se encuentra Rafael Uribe Noguera para la legalización de captura, están esperando luz verde de la Fiscalía, que tiene que solicitar formalmente la audiencia. 

Los fiscales del caso precisamente están a la espera de los resultados del examen cardiovascular. La audiencia de legalización se estaría realizando entonces en el transcurso de la tarde y dependiendo del estado de salud de Uribe Noguera, la Fiscalía esperará a que le den de alta para la audiencia de imputación de cargos y la medida de aseguramiento en una cárcel. Tienen que darle prioridad a la legalización de captura por el término de las 36 horas que están corriendo desde la media noche. 

Los delitos que le imputarán son homicidio acceso carnal abusivo a menor de 14 años y secuestro agravados, que sumados dan una condena de hasta 60 años de prisión, la pena máxima y sin derecho a ningún beneficio de ley. 

La Fiscalía también está tras la pista de quienes estarían intentando manipular la escena del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad