¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Los últimos 20 minutos han sido los mejores desde hace mucho"

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo este martes, tras la derrota ante el Bayern Múnich (1-0), que los "últimos 20 minutos" del encuentro "han sido los mejores desde hace mucho" y destacó la "confianza" del equipo para el siguiente duelo de Liga, el próximo lunes con el Villarreal.

"Primero, mucho frío. Había que adaptarse. Luego, hemos hecho un partido bueno, atrás como siempre defendiendo y la pena ese gol de falta. Y luego han sido los mejores veinte minutos de final de partido de hace mucho. Hay que seguir así y pensar en la Liga", explicó el futbolista en declaraciones a 'Bein Sports'.

"Todos hemos estado atrás defendiendo bien, ayudando a los compañeros. Hemos tenido algunas ocasiones, no hemos marcado, y hay que seguir así. Ahora hay que ganar los próximos partidos", añadió el atacante, que ya mira al siguiente choque contra el Villarreal: "Tenemos confianza en nosotros mismos, en los compañeros, en el trabajo del entrenador y seguro que haremos un gran partido". EFE.

Cargando