¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BARCELONA-BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH (Vestuarios)

Schubert: "Hemos sido demasiado pasivos"

El entrenador del Borussia Mönchengladbach, André Schubert, ha lamentado este martes la "pasividad" de su equipo en la derrota ante el Barcelona en el Camp Nou (4-0) en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo teutón ha cerrado su participación en la máxima competición europa con una derrota intranscendente, si bien su técnico ha terminado algo decepcionado con la actuación de sus jugadores.

"Lo que nos ha pasado es que hemos sido demasiado pasivos, hemos tenido un exceso de respeto. Teníamos que haber buscado el ataque, presionar. Le facilitamos demasiado las cosas al Barça", ha analizado Schubert en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Asimismo, ha elogiado el nivel de juego del equipo entrenado por Luis Enrique Martínez: "En el Barcelona, los jugadores tienen una gran calidad y siempre tienen la tranquilidad de jugar su juego hasta el último minuto. Es muy difícil defender un juego así".

Por último, se ha referido a la decisión del español Álvaro Domínguez, hasta hoy su pupilo, que ha anunciado la decisión de retirarse del fútbol.

"Es un jugador con una gran calidad y una gran persona. Ha sido un jugador importantísimo con el que contábamos. Ahora, por desgracia tiene que terminar su carrera y nos entristece mucho a todo el mundo, porque podría haber jugado más temporadas a un nivel muy alto. Le deseo lo mejor en el futuro", ha valorado.

Cargando