¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Al final vimos el equipo que necesitamos ver, agresivo, intenso..."

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este martes el "arranque" y el "final" de su conjunto en la derrota contra el Bayern Múnich en la Liga de Campeones (1-0), dos momentos que le hacen ver que "el equipo está", y resaltó la agresividad y la intensidad de los últimos 15 minutos.

"Tuvimos situaciones importantes, sobre todo en el arranque. Después, el Bayern fue mejor, tuvo una buena posesión y aprovechó el tiro libre. El segundo tiempo fue parejo y al final vimos el equipo que necesitamos ver, agresivo, intenso, con una buena presión... A partir de esos 15 minutos finales nos queda un sabor positivo más allá de la derrota", valoró en declaraciones a 'Bein Sports'.

"El trabajo fue muy bueno. Tanto el arranque con esas dos situaciones muy claras como el final nos deja la posibilidad de ver que el equipo está", dijo Simeone, preguntado después por la retirada a los 27 años del exjugador del Atlético Álvaro Domínguez. "Habrá tomado esa decisión muy pensada y desearle lo mejor", afirmó.

Cargando