¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BASILEA - ARSENAL (Vestuarios)

Wenger: "Lucas Pérez ha demostrado que tiene gran olfato goleador"

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, destacó la capacidad goleadora del español Lucas Pérez, que marcó tres de los cuatro goles del equipo londinense ante el Basilea (1-4).

"Lucas Pérez aprovechó las buenas oportunidades que creamos. Sabemos que es un goleador y esta noche ha demostrado que tiene un gran olfato goleador", destacó el preparador galo.

Wenger se mostró feliz por la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo beneficiado por el empate que el Ludogorets obtuvo en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint Germain.

"Sabía que el Ludugorets es un buen equipo. Lograron un gran resultado que nos ha ayudado a quedar primeros de grupo que es lo que queríamos", reconoció Arsene Wenger.

Destacó el técnico el partido realizado por el Arsenal en Basilea. "Hicimos el trabajo de una manera convincente, fuimos dinámicos y, en general, tuvimos un buen rendimiento y estuvimos comprometidos".

"Nunca se sabe si es mejor quedar primero que segundo pero la intención era ser primero. Hemos hecho nuestro trabajo y veremos lo que pasa", concluyó Wenger. EFE.

Cargando