¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO NFL: PATRIOTS - RAMS

26-10. Brady impone marca de liga en triunfos al vencer a los Rams

El mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el líder de la NFL en victorias conseguidas, con 201 de por vida, y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo por 26-10 sobre los Rams de Los Ángeles.

Para los Patriots (10-2) fue su tercer triunfo consecutivo, que los afianza en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

Brady, quien completó 33 de 46 pases para 269 yardas con un envío bueno para anotación, estaba empatado desde la semana pasada con el quarterback Peyton Manning en número de triunfos de por vida, luego de derrotar a los Jets de Nueva York.

Pero esta vez el mariscal de campo de los Patriots superó a los Rams y llegó a 201 victorias en su carrera, la mejor marca en la historia de la liga.

Brady hizo su único pase de anotación a su receptor Chris Hogan, de 14 yardas en el primer cuarto.

Los Patriots (10-2) han ganado siete de sus últimos ocho partidos y en los próximos partidos deberán enfrentar a tres equipos con marca ganadora.

Mientras que los Rams (4-8) llegaron a tres derrotas seguidas y son penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Jared Goff completó 14 de 32 pases para 161 yardas con pase de anotación y dos interceptaciones.

Cargando