¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con la serie a su favor Santa Fe recibe a un golpeado Medellín

El juego se vivirá desde las 5:30 PM. La serie la ganan los bogotanos 2-1.

El equipo bogotano sacó un importante triunfo 2-1 en calidad de visitante y ahora buscará refrendar en El Campín la clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Desde las 5:30 PM ante su afición que rendirá homenaje a las víctimas de la tragedia aérea, recibirá a un Medellín plagado de cambios, la imagen en el Atanasio no gustó y así lo entendió el DT Leonel Álvarez.

Por su parte Independiente Santa Fe mantiene la filosofía del técnico Gustavo Costas “Equipo ganador no se cambia”, y el once inicial que sacó la ventaja de visitante saldrá hoy por otro triunfo que lo lleve a una fase más en busca de la novena estrella.

Los antioqueños contarán de nuevo con Elacio Córdoba, como lateral derecho. Andrés Mosquera aparecerá en la zona defensiva y por el lesionado Didier Moreno estará Eduard Atuesta.

Pese a una semana conmocionada por el accidente que sufrió el club Chapecoense, los cardenales que entregaron la réplica del título de la Copa Sudamericana alcanzado en el 2015, sueñan con una nueva final. El último juego entre ambos equipos en Bogotá se registró el pasado 21 de agosto. 1-1 en Techo, Juan Manuel Falcón marcó para los locales y Cristian Marrugo lo hizo para la visita. Pero en El Campín fue el 24 de marzo, 3-1 a favor de los de Bogotá con goles dos goles de Wilson Morelo y otro de Darío Rodríguez.

El juez será Juan Pontón del Magdalena, contará con la asistencia de Wilmar Navarro y Géneco Ruidiaz.

 

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, William Tesillo, José Moya; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leivyn Balanta; Jonathan Gómez, Humberto Osorio Botello y Ánderson Plata.

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Juan David Valencia; Eduard Atuesta, Juan David Cabezas, Luis Carlos Arias; Cristian Marrugo; Juan Fernando Caicedo y Mauricio Cortés.

Cargando