¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ministro de Agricultura y Esperanza Gómez son tendencia en Twitter

Iragorri logró que la actriz porno impulsara su campaña 'Mi Campo Sabe Mejor'.

()

El Ministro der Agricultura, Aurelio Iragorri lanzó hoy la campaña denominada “la ruta de mi campo sabe mejor”, que tiene como meta generar conciencia entre los consumidores para preferir los productos de los campesinos colombianos.

Dijo que la idea es concientizar a los consumidores que sí compramos productos nacionales estamos apoyamos a los agricultores que trabajan de sol a sol para llevar el pan de cada día a todas las familias.

Reveló que el país importa 12 millones de toneladas de comida al año y “no hay derecho que eso pase”, porque Colombia está en capacidad de producir estos alimentos.

De acuerdo con el Ministro en cereales importamos 179 millones de dólares al mes y todo el trigo que se utiliza en las panaderías está llegando del exterior.

Para impulsar esta campaña el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri en su cuenta personal publico el siguiente twitter: @EsperanzaGomez es evidente que fuiste alimentada con lo mejor de nuestra tierra, porque si es de mi campo sabe mejor #MiCampoSabeMejor

“Somos un país agrícola que está promoviendo acciones para consolidar la economía rural, y una de ellas es elegirlo #MiCampoSabeMejor”. Añadió.

Por su parte, Esperanza Gómez le respondió al Ministro a través de su cuenta en twitter: No se equivoca señor ministro leche de vaca, pollo de finca, verduras y frutas recién cosechadas todo muy fresco... #MiCampoSabeMejor.

Cargando