Economía

Con negocios por más de 6 millones de dólares termina la Macrorrueda de la Reconciliación

Se concretaron 2.443 citas de negocios entre víctimas del conflicto y empresarios.

Fueron dos días de encuentro entre productores y compradores, víctimas, victimarios y empresarios empeñados en la reconciliación.

Ricardo Santamaria, director ejecutivo de Reconciliación Colombia, promotora la primera Macrorrueda celebró los negocios y alianzas que se concretaron en la ciudad de Cali.

"Si algún día o un momento, que no creo que pase, le faltan fuerzas señor presidente y algunos de los que están aquí, que hablen con quienes hacen estos proyectos".

Alcaldes y gobernadores pidieron al Gobierno descentralizar de los recursos, que los municipios puedan administrar la riqueza que producen.

"En ocasiones y perdón por la expresión pero algunos alcaldes parecemos estar pidiendo limosna".

Maurice Armitage, de Cali, pidió una forma diferente de hacer política, de demostrar que es posible trabajar más y hablar menos.

"Miren lo que acaba de pasar en Estado Unidos, acaban de elegir un loco de presidente".

El presidente Juan Manuel Santos les respondió y dijo que la paz también se hace en el campo.

"Para eso debemos invertir en el campo y cerrar la brecha, que el crecimiento sea incluyente y que las oportunidades sean una regla para todos".

El balance de los dos días de negocios dejó 1.300 personas inscritas, 51 panelistas, 316 proyectos productivos y sociales; 222 compradores, 126 empresarios y un total 2.443 citas de negocios programadas representadas en más de 6 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad