Economía

Sale a la luz la última entrevista realizada al Chapecoense previo a su abordaje al vuelo

En el video aparecen los pilotos hablando sobre la experiencia y trayectoria de LaMia, además aparecen varios miembros del equipo alegres.

Nuevas imágenes salen a la luz luego del vuelo accidentado donde viajaba el club deportivo de Brasil Chapecoense, el cual se esclareció que ocurrió a la falta de combustible en el avión. 

En la entrevista concedida a un canal boliviano se nota su buen humor tanto de la tripulación, como de los mismos jugadores previo a su encuentro contra Nacional en la final de la sudamericana. 

"LaMia siempre está transportando equipos de fútbol, en este caso Chapeco, llevándolos a la ciudad de Medellín, Colombia y estamos listos para ofrecerles el mejor servicio, es muy importante saber que utilizan una compañía boliviana, siendo un equipo brasileño, Por lo que podemos transportarlos a Medellín ", dijo la copiloto Sissy Arias. 

Fue un amargo revés para esta historia. Desde 2009, el equipo subió de la cuarta división de Brasil a la división superior y estaba a punto de jugar el partido más grande de su historia. 

"Un gran equipo en la parte inferior que había logrado subir y ahora están en la final, es la segunda vez que los transportamos." La primera vez fue cuando llegaron a los cuartos de final en Barranquilla, Colombia. 2016 Copa Sudamericana, que van con mucha esperanza y con mucha suerte, creo que volveremos con buenos resultados ", dijo el piloto de Lamia en el malogrado vuelo Miguel Quiroga. 

Sólo tres jugadores, un periodista y dos tripulantes sobrevivieron a la tragedia. 

De los jugadores, el portero Jackson Follmann se recuperaba de la amputación de su pierna derecha, dijeron los médicos. 

Otro jugador, el defensor Helio Neto, permaneció en cuidados intensivos con graves traumatismos en su cráneo, tórax y pulmones. 

El defensor Alan Ruschel tuvo cirugía de columna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad