Cultura

Aquí la programación del primer día de Almax 2016

Nueve grupos musicales que oscilan entre el hip hop y los sonidos del Caribe, la electrónica y lo indie forman parte del cartel de este jueves 1 de diciembre.

Aquí la programación del primer día de Almax 2016

Aquí la programación del primer día de Almax 2016 / Twitter/ @ALMAXColombia

Este jueves inicia el evento musical que une todos los ritmos musicales en un solo lugar, Corferias en la capital de país. Los artistas más esperados de la noche son Macklemore & Ryan Lewis quienes serán los encargados de cerrar el día. 

ASÍ SERÁ EL PRIMER DÍA ALMAX 

Tarima 1.

CREW PELIGROSOS. El grupo de Medellín que salió de las comunas para representar a una generación inconforme con su destino e integrar el baile, el rap y la responsabilidad social.

A las 4 p.m.

ROCCA rapero colombiano, considerado el más internacional del género en el país, y quien se mueve como pez en el agua entre Francia, Estados Unidos y Colombia.

A las 5:30 p.m.

ORISHAS es uno de los platos fuertes del día. La agrupación fundada en París que revive el sonido cubano tradicional y lo reinventa a través del hip hop. 

A las 7 p.m.

TEGAN AND SARA estas gemelas canadienses que llevan más de 20 años haciendo música, son hoy una de las propuestas más destacadas del indie pop. 

A las 9:30 p.m.

MACKLEMORE & RYAN LEWIS Esta pareja de raperos con sonido vendedor y diferenciado ha cosechado éxito tras éxito en el mundo y ya cuenta con cuatro Premios Grammy.

A las 11 p.m. 

Tarima 2 

DIVA GASH el dúo colombiano más sabroso del rock dance llega con su clásica propuesta y sus mezclas de rock con sonidos discotequeros renovados para generar en Corferias.

A las 3:30 p.m.

BURNING CARAVAN ha convertido su rock gitano en un sonido diferenciado y poderoso, y en una propuesta que rompe con lo conocido entre las bandas locales. Con seguridad, pondrá a saltar y a vibrar al público asistente.

A las 5 p.m.

SYSTEMA SOLAR es sabor electrónico y Caribe puro. Este grupo que cosecha éxitos en sus giras y fanáticos por doquier de su ritmo será el encargado de prender la noche con su buena onda y sus canciones de letras descomplicadas y felices. 

A las 9 p.m. 

¿Qué más ofrece almax?

Franja De Música Electrónica

Para los asistentes de la experiencia Almax y full pass, estará disponible esta franja, que comienza a las 6:30 p.m. con Chacal (Colombia), sigue a las 8:30 p.m. con Mao Landing (Colombia/baum), continúa a las 10:30 p.m. con Sharooz (Reino Unido/la bombe) y remata a las 00:30 a.m. con la propuesta hd substance (España/ sub tl/ fanzine records /lebensfreude).

Stoned Film Festival

Para todos los asistentes, comienza la programación de este Festival de cine, cuya curaduría estuvo a cargo de Rolling Stone Colombia, con 18 cintas en tres secciones distintas de largometrajes, además de cortometrajes y videoclips.

Este jueves la programación inicia a las 4:00 p.m. con la cinta colombo-argentina días extraños, de Juan Sebastián Quebrada; continúa a las 6:00 p.m. con Te prometo anarquía, de México – Alemania, dirigida por Julio Hernández Cordón, y remata con la cinta inaugural: Sin mover los labios, del director colombiano Carlos Osuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad