Economía

Avanza el proceso de repatriación de víctimas de accidente aéreo en Colombia

Cancillería brinda asistencia a familiares de las víctimas que están llegando al país.

Avanza el proceso de repatriación de víctimas de accidente aéreo en Colombia

Avanza el proceso de repatriación de víctimas de accidente aéreo en Colombia(Colprensa)

La Cancillería colombiana reportó que avanza rápidamente en los trámites, para la repatriación de los cuerpos sin vida de las 71 víctimas del accidente que se registró en la región de Antioquia el pasado lunes.

A través de una comunicación aseguró que está impulsado las labores "de identificación y otros trámites tendientes a lograr la pronta repatriación de las víctimas de este siniestro".

Se estableció coordinación con entidades como la Fiscalía General de la Nación, el Instituto de Medicina Legal y la Registraduría Nacional del Estado Civil, para lograr este propósito.

Así mismo, reportó que está brindando el apoyo y acompañamiento a las misiones acreditadas en Colombia, "que se encuentran asistiendo a sus connacionales en el departamento de Antioquia, tras el trágico accidente aéreo que se registró en las últimas horas en esta zona del país".

Está trabajando también de manera conjunta con la Alcaldía de Medellín y funcionarios del Aeropuerto Olaya Herrera, "para prestar la asistencia necesaria a los familiares de las víctimas, las delegaciones oficiales y deportivas que han llegado al país".

Desde el Gobierno de Colombia reiteraron su solidaridad con los familiares de las víctimas, los medios de comunicación y el fútbol brasileño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad