Economía

VivaColombia aclaró petición de aterrizaje de aeronave en Rionegro

A los pasajeros les fueron ofrecidas las garantías que estipula el Reglamento Aeronáuticov Colombiano (RAC).

VivaColombia aclaró petición de aterrizaje de aeronave en Rionegro

VivaColombia aclaró petición de aterrizaje de aeronave en Rionegro(Colprensa/Archivo)

En la noche de ayer, 28 de noviembre de 2016, el vuelo FC8170 que cubría la ruta Bogotá-San Andrés, despegó del aeropuerto El Dorado a las 8:27 de la noche y se desvió al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro por una indicación en cabina que causó el Capitán de la aeronave.

Señala la comunicación que como medida preventiva, se tomó la decisión de aterrizar en Rionegro, pero aclara que la aeronave no se declaró en emergencia y se llevaron a cabo los procedimientos autorizados, aprobados e indicados por la torre de control.

Por este motivo y teniendo en cuenta que se vencía el tiempo máximo permito de vuelo de la tripulación, se cancelaron los vuelos FC8170 Bogotá-San Andrés y FC8171 San Andrés-Bogotá. Los pasajeros recibieron hospedaje, alimentación y transporte que es lo establecido por los Reglamentos Aeronáuticos Colombianos (RAC) y fueron reubicados en vuelos de VivaColombia, el día de hoy.

Adicionalmente, por su política de servicio al cliente, VivaColombia entregó a cada pasajero, un tiquete de compensación que obedece a la importancia que la compañía le da a la satisfacción de sus clientes. En caso de que los clientes no deseen viajar, pueden solicitar el cambio sin costo para otras fechas o reembolso del tiquete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad