Internacional

Elías Jaua asegura que las relaciones de Cuba y Venezuela se fortalecerán

El exvicepresidente venezolano aseguró que nada va a cambiar en la isla después de la muerte de Fidel Castro, y que se mantendrá el socialismo.

Elías Jaua asegura que las relaciones de Cuba y Venezuela se fortalecerán

Elías Jaua asegura que las relaciones de Cuba y Venezuela se fortalecerán(EFE)

En diálogo con Caracol Radio, el exvicepresidente de Venezuela Elías Jaua, aseguró que contrario a lo que se dice en varios países, en Cuba no habrá cambios en su sistema económico y que el legado de Fidel Castro se preservará durante varias generaciones.

“Además que tristeza veo futuro, un pueblo formado para construir su sociedad con independencia y plena soberanía de una dominación extranjera. Hoy veo una reafirmación de las ideas de Fidel Castro, de la independencia, igual y una sociedad distinta al capitalismo”.

El también excanciller explicó que las relaciones entre Cuba y Venezuela se fortalecerán y que su país continuará brindado las ayudas a la isla sin ningún tipo de problema.

“Mayor fuerza en las relaciones con Cuba, los dos países comparten un proyecto de soberanía, independencia, unión latinoamericana y vamos a seguir fortaleciendo las relaciones a pesar de las amenazas y estrategias de los Estados Unidos”.

La delegación del gobierno venezolano acompañará la caravana de la libertad que llegará a Santiago de Cuba, en donde se harán las exequias del líder de la revolución cubana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad