Economía

Aerolínea mexicana pierde un perro y lanza campaña en redes

Con el hashtag #BuscandoaMika, la compañía ofrece una recompensa de 250 dólares.

Aerolínea mexicana pierde un perro y lanza campaña en redes

Aerolínea mexicana pierde un perro y lanza campaña en redes(AP)

La aerolínea mexicana Interjet lanzó en redes sociales la campaña #BuscandoaMika, luego de que una perra de raza mixta de 8 años de edad aparentemente escapó de su jaula y se extravió en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La aerolínea publicó imágenes de la campaña de búsqueda y repartieron volantes con la fotografía del animal, que lleva un pañuelo rosa alrededor del cuello. El panfleto ofrece una recompensa de 5.000 pesos (250 dólares) por localizar a Mika.

La pasajera Pamela Álvarez, quien vive en Houston, acusó a Interjet en redes sociales de no haberle notificado sino hasta que llegó a Houston que su perra había escapado cuando la jaula en la que viajaba se cayó de las bandas de equipaje.

Por medio de un comunicado, Interjet afirma que reconoce la importancia de las mascotas para sus propietarios. "Hasta el momento no hemos podido localizar a Mika; sin embargo, continuaremos con las labores de búsqueda con todos los medios a nuestro alcance".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad