Deportes

Vamos a jugar contra un rival que sabe dar vuelta al resultado: Cocca

El técnico de Millonarios resalto la importancia de concretar las oportunidades de gol.

Vamos a jugar contra un rival que sabe dar vuelta al resultado: Cocca

Vamos a jugar contra un rival que sabe dar vuelta al resultado: Cocca(Colprensa)

Diego Cocca, técnico de Millonarios, habló previo al partido de este sábado por los cuartos de final de la Liga Águila. El entrenador aseguró que el equipo está listo para jugar ante cualquier nómina que ponga Nacional, ya sea la titular o la alterna. 

"Nosotros estamos preparados para enfrentar al mejor Nacional que ellos decidan poner. Si ponen los titulares o los suplentes, es un tema de ellos, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro juego. Respetando al rival, como siempre, y más si es Nacional", afirmó el técnico argentino. 

El 2-1 a favor del equipo bogotano no es garantía para Cocca, que sabe el nivel del rival que tendrá al frente y la dificultad para pasar a la siguiente fase del torneo colombiano. 

"La llave está abierta, vamos a jugar contra un rival que sabe dar vuelta al resultado, y que sabe jugar bien, sobretodo en su casa", dijo.

Por ahora la única baja que tendrá Millonarios será el defensor Gabriel Díaz, que por un un golpe en la rodilla se perderá el partido. También está en duda Andrés 'Manga' Escobar, quien se recupera y podría ser tenido en cuenta en la nómina de convocados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad