Cultura

Noah, hermana de Miley Cyrus, lanza su primer sencillo

El tema llega en colaboración con el cantautor británico Labrinth. “Make Me Cry” se puede puede describir como una balada pop.

Noah, hermana de Miley Cyrus, lanza su primer sencillo

Noah, hermana de Miley Cyrus, lanza su primer sencillo(Bang Media)

Hace unos meses la hermana menor de Miley Cyrus anunció que se preparaba para su debut en el mundo de la música, y hoy se acabó la espera: Noah Cyrus ya lanzó su primer sencillo.

“Feliz de compartir, al fin, mi nueva canción”, escribió la cantante, de 16 años, en su cuenta de Instagram junto a la foto de promoción de la canción “Make Me Cry”.

El tema llega en colaboración con el cantautor británico Labrinth. “Make Me Cry” se puede puede describir como una balada pop, lo cual marca una diferencia entre ritmos de su hermana Miley o el rock clásico que ha distinguido las carreras de su padre Billy Rae Cyrus y su hermano Trace Cyrus.

En una reciente entrevista, Miley, dijo: “Noah siempre ha tenido dentro de ella a una artista… Si estamos en la misma habitación, toda la atención recae sobre ella”.

Noah tuvo apariciones en el programa Hannah Montana, pero no es hasta ahora que hace su entrada oficial al mundo del entretenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad