Economía

No pase por alto el Cyberlunes

La jornada de más de 48 horas espera que de 2 millones de personas aprovechen estas promociones.

No pase por alto el Cyberlunes

No pase por alto el Cyberlunes / C.C. stevepb

Empezó el Cyberlunes, el gran centro comercial virtual, con 120 tiendas online que hacen parte de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, sorprenderá a los internautas colombianos con increíbles promociones y ofertas en productos y servicios.

En su novena edición, compradores en línea encontrarán descuentos de hasta el 50% en todos tipo de productos, y la rifa de 10 bonos cada uno por $500.000.

Victoria Viviescas, directora de la Cámara de Comercio Electrónico, afirma que durante esta jornada espera que participen más de 2 millones de compradores y se hagan ventas superiores a los 90 mil millones de pesos, esto de acuerdo a las pasadas versiones del Cyberlunes.

Cabe recordar que hoy y mañana el Cyberlunes estará activo para todas las tiendas adscritas a la CCE. Por su parte, el miércoles, las ventas serán exclusivas para pequeñas y medianas empresas colombianas.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y del Centro Cibernético Policial para la prevención del fraude al consumidor, invita a los compradores online y tradicionales a que participen de y hagan sus compras de diciembre en el portal.

Puesto a que datos de la CCE ha revelado que en estas jornadas, las tiendas online tienen un aumento en sus ventas entre 3 a 7 veces en relación con un día normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad