¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las cuentas para definir el último equipo que asciende en 2016

Deportivo Pereira llega con la primera opción, de ganar estará el otro año en primera división.

Este lunes se definirá el otro equipo que ascenderá a la primera división del fútbol colombiano y acompañará al América en la final del Torneo Águila de este 2016. 

Los partidos del grupo A se jugará en simultaneo a partir de las 7:45 PM, Leones recibirá a Pereira y Tigres visitará a Bogotá FC. Los tres equipo llegan a la última fecha con un triple empate a ocho puntos.

Opciones de Deportivo Pereira

El equipo con mas chances es el 'Matecaña', de ganar su partido será el otro club que logré el ascenso.

En caso de empatar, deberá esperar que Tigres pierda o empate ante Bogotá. Pero si llega a perder con Leones no tendrá nada que hacer y deberá esperar un año más para estar en la A.

Opciones de Leones

Para el equipo de Itagüi el único resultado que le sirve es una victoria ante Pereira, un empate, incluso perdiendo Tigres, no lo dejará llegar a la A, ya que empatará en puntos con el club de Risaralda y el punto invisible beneficia al 'Matecaña'.

Opciones de Tigres

El equipo de Soacha es el que tiene más cuentas por hacer, porque deberá ganarle sí o sí a Bogotá y esperar que haya un empate en el otro partido, para que ninguno de los dos llegue con los mismo puntos, ya que con ambos perdería por el punto invisible.

Cargando