Deportes

Nuestro equipo está creciendo, se está encontrando: Cocca

El técnico argentino destacó el cambio de actitud de los jugadores para el segundo tiempo.

Nuestro equipo está creciendo, se está encontrando: Cocca

Nuestro equipo está creciendo, se está encontrando: Cocca(Caracol Radio)

Diego Cocca resaltó la buena entrega del equipo y la forma en que los jugadores se van entendiendo en el campo de juego para darle vuelta resultados como el de este domingo ante Atlético Nacional. 

"No fue agradable lo que le dije a mis jugadores en el descanso y reaccionaron. En el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha, no dejamos jugar a Nacional", aseguró el entrenador argentino en rueda de prensa.

Con este juego el entrenador llegó a diez encuentros dirigidos con el equipo bogotano, para un total de siete victorias, dos derrotas y un empate. Algo que Cocca entiende como que el grupo "está creciendo y se está encontrando". 

Sobre los cambios en el nómina titular, donde sacó a Rafael Robayo y a David Silva, el técnico explicó que los que fueron inicialistas están pasando por un momento. "Rojas y Barreto están haciendo un trabajo increíble, no miro individualidades. En la posición que pongamos a Harrison Henao nos va a responder, necesitamos jugadores con compromiso", dijo. 

Finalmente Cocca se quejo del estado de la grama de El Campín y dijo que "la cancha está floja y hace exigirnos".

Millonarios llegará al partido del próximo fin de semana en Medellín con una ventaja de 2-1 para definir su paso a semifinales de la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad