¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Condiciones climatológicas afectaron operaciones aéreas en el país

En el aeropuerto El Dorado se presentaron demoras hasta 30 minutos.

Las condiciones climatológicas causaron retrasos en la llegada y salida de los vuelos en varias zonas del país. En el caso de Bogotá, la aerolínea Avianca aseguró que desde las 11:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde de este sábado se redujo el número de llegadas de vuelos al aeropuerto El Dorado, según las autoridades, por hora ingresaron 25 vuelos y hay demoras de hasta 30 minutos de los vuelos.

La compañía canceló algunas rutas como: Bogotá- Cartagena; Bogotá- Santa Marta y Perera Bogotá, ante la situación, se reubicaron a los pasajeros en otros vuelos activos de las mismas rutas.

En el país las condiciones meteorológicas han afectado los Llanos Orientales, Amazonas, la Costa Atlántica y Pacífica, en el resto del país se observa abundante nubosidad donde se han generado precipitaciones de variada intensidad. Por otra parte está restringido el aeropuerto de Pasto y demás aeropuertos del país operan con total normalidad.

Para información sobre el estado de vuelos, los viajeros pueden comunicarse al Call Center en Bogotá: 4 013434 y en el resto del país: (01 8000) 95-3434.

Cargando