Deportes

Tunja recibe el primer duelo de la serie entre Patriotas y Tolima

En el estadio La Independencia ambos equipos se han enfrentado cinco veces, con dos victorias para los locales.

Tunja recibe el primer duelo de la serie entre Patriotas y Tolima

Tunja recibe el primer duelo de la serie entre Patriotas y Tolima(Colprensa)

Patriotas y Deportes Tolima iniciarán su serie en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja a las 6:00 PM, por los cuartos de final de la Liga Águila. 

El historial de este duelo en la capital del departamento de Boyacá esta bastante parejo con dos victorias para cada equipo y un empate, en cinco partidos jugados desde el 2012, cuando Patriotas ascendió.

Los visitantes llegarán al juego sin muchas novedades en su nómina, el único cambio en la convocatoria es el panameño Gabriel Gómez, quien no sería inicialista con Tolima.

Por el lado de Patriotas resalta la ausencia de Larry Vásquez, el volante no estará en el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles alineaciones 

Patriotas: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jesús Murillo, Danny Rosero y Nicolás Carreño; Raúl Loaiza, Anderson Zapata, Duman Herrera, Juan Sebastián Villota, Mauricio Gómez; Diego Álvarez.

Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Omar Albornoz; Luis Paz, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Santiago Montoya, Abdiel Arroyo; Ángelo Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad