Deportes

Millonarios busca frenar al imparable Nacional

El partido será dirigido por el arbitro Luis Sánchez del Valle del Cauca.

Millonarios busca frenar al imparable Nacional

Millonarios busca frenar al imparable Nacional(Colprensa)

Un clásico del fútbol colombiano cerrará la jornada de los partidos de ida de los cuartos de fina de la Liga Águila 206-II. Millonarios recibe a Altético Nacional, que a pesar de que jugué con nómina alterna, viene siendo líder del torneo y con un grupo motivado peleando todo los títulos que disputa.

Para el partido en el estadio El Campín a las 7:05 PM, este domingo, el equipo local no tendrá mayores novedades y se dice que jugará con el mismo once titular que logró la clasificación ante Medellín el fin de semana pasado, ganando 3-1.

La principal novedad con la que podrá contar el técnico Diego Cocca, será el delantero Enzo Gutíerrez, el argentino ya se recuperó de una lesión y aunque no estaría en la titular, sí podría estar en el banco de suplentes. 

Por Nacional, respecto al equipo que jugó ante Pasto en la fecha 20, no habrán muchos cambios y Reinaldo Rueda tendrá al equipo alterno, que ha venido jugando en la Liga. 

En los cinco últimos duelos de ambos equipos en El Campín, Nacional solo ha podido ganar uno, el 8 de agosto de 2013 cuando se impuso por 2-0, en los cuatro restantes, Millonarios ganó dos y se dio un empate en otras dos oportunidades. 

Posibles nominas:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Carlos Henao, Déiver Machado; Harrison Henao, Oscar Barreto, Henry Rojas, Jonathan Estrada, Maximiliano Núñez; Andres Escobar y Ayron del Valle.

Nacional: Luis Martínez; Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Tomás Maya; Elkin Blanco, Alejandro Bernal; Rodin Quiñones, Juan Pablo Ramírez, Cristian Dájome; Arley Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad