Deportes

Ratifican sanción a barra del América

Ante Quindío el club escarlata perderá la tribuna sur del estadio.

Ratifican sanción a barra del América

Ratifican sanción a barra del América(Colprensa)

Bogotá

La Dimayor ratificó la sanción a la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero y el América perderá parte de su afición para el crucial partido ante Deportes Quindío por el ascenso a la primera división.

Resolución de la Dimayor:

Artículo 1°.- Confirmar la decisión adoptada por el Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR mediante la resolución 048 del 15 de noviembre de 2016 consistente en sancionar a la Sociedad Anónima Deportiva América de Cali S.A., con ocho millones seiscientos dieciocho mil ciento setenta y cinco pesos ($8.618.175,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión de la tribuna sur de la plaza donde compite como local con ocasión de la conducta inapropiada de los espectadores en el partido disputado por la 3ª fecha de los Cuadrangulares Finales del Torneo Águila 2016 contra el club Real Cartagena F.C. S.A. (Arts. 79 y 84 CDU)

Artículo 2°.- La sanción impuesta deberá cumplirse en el partido América – Deportes Quindío correspondiente a la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016 de acuerdo a lo expuesto en las consideraciones de la presente providencia. Artículo 3°.- Contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía Federativa en los términos que señala el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

América recibe este domingo al Quindío por la última fecha de los cuadrangulares y de lograr un triunfo regresaría a primera tras 5 años en la B.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad