¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: LUDOGORETS-BASILEA (Crónica)

0-0. Ludogorets y Basilea empatan y mantienen pulso por Liga Europa

El Ludogorets búlgaro y el Basilea suizo empataron a cero en un partido aburrido y mantienen el pulso por el tercer puesto del grupo A, que clasifica para la Liga Europa.

Los visitantes dominaron el juego durante la primera parte del encuentro, con varias ocasiones de Delgado, Elyounoussi y Lang, neutralizadas por el arquero local, Vladislav Stoyanov.

Frente al juego físico de los suizos, el Ludogorets apostó por los contraataques, con ocasiones para Cafú, Misidjan y Keserü.

Tras el descanso, los visitantes siguieron con su superioridad física y el juego fue más rápido y dinámico que en la primera parte, con más situaciones para los suizos, sin ocasiones reales de gol.

En el minuto 76, los suizos tuvieron su mejor ocasión para adelantarse en el marcador, tras un grave error del Ludogorets, que dejó a Elyounoussi solo ante el arco local, donde Stoyanov pudo salvar el resultado para los búlgaros.

Con este empate sin goles, se decidirá en la última ronda quién ocupa la tercera posición del grupo y avanza a la Liga Europa.

Los suizos recibirán al Arsenal en casa, mientras que el Ludogorets visitará al París Saint Germain.

- Ficha técnica:

0 - Ludogorets: Vladislav Stoyanov; Cicinho, Jose Luis Palomino, Cosmin Moti, Natanael; Svetoslav Dyakov, Anicet Abel; Jonathan Cafú, Wanderson (Campanharo, 90+3), Virgil Misidjan (Lukoki, m.84); Claudiu Keseru (Plastun, m.90+2).

0 - Basilea: Tomas Vaclik; Michael Lang, Marek Suchy, Eder Balanta, Adama Traore; Taulant Xhaka; Birkir Bjarnason (Callá, m. 85), Matías Delgado (Sporar, m. 80), Luca Zuffi, Mohamed Elyounoussi; Seydou Doumbia (Marc Janko, m.79)

Árbitro: Martin Atkinson (ENG). Mostró tarjeta amarilla a Anicet (m.40), a Moti (m.84) y a Cicinho (m.90+1), del Ludogorets, y a Balanta (m.8), a Xhaka (m.63), a Suchy (m.81) y a Traore (m.86), del Basilea.

Incidencias: quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Grupo A. Natsionalen Stadion Vasil Levski - Sofía, ante unos 20.000 espectadores.

Cargando