Selección Colombia

Queremos recuperar a Edwin Cardona: Davino, nuevo presidente de Monterrey

El volante de la Selección apenas marcó un gol en la temporada.

Dulio Davino, presidente de Monterrey

Dulio Davino, presidente de Monterrey

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1479904245_691591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Dulio Davino, es el nuevo presidente de Rayados de Monterrey y en entrevista con Televisa aseguró que desean recuperar a Edwin Cardona, tras su discreta temporada, donde no pudo ratificarse en el titular del equipo que quedó eliminado de los playoffs de la Liga MX.

“Edwin entra en planes, es un jugador con mucha calidad y queremos recuperarlo, queremos volver a tener al Cardona que tuvimos hace varios meses”, dijo Dulio Davino

El volante de la Selección apenas marcó tres goles, uno por Liga y dos en la Liga de Campeones, jugó en la temporada 16 partidos y fue expulsado ante en julio ante Puebla, pero el máximo dirigente del club mostró su deseo de continuar con Cardona.

“Si hay una oferta no solo por él, sino por cualquier jugador se analizará, revisará y se decidirá, pero entrada Edwin entra en planes para el equipo”.

En cuanto a la supuesta mala relación con el técnico argentino Antonio Mohamed, aseguró que solo fueron decisiones técnicas.

“Todo el mundo no está en el día a día, en la interna y sabemos que se puede recuperar, son dos seres humanos y hablando se soluciona, incluso nunca estuvieron peleados, simplemente nunca fueron decisiones técnicas, tácticas y queremos recuperarlo y tenerlo bien, es un jugador muy valioso para el equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad