Economía

Bienes del Fondo Premium serán subastados el 15 de diciembre

La Superintendencia de Sociedades informó que el inventario tiene un costo de 300.000 millones.

Bienes del Fondo Premium serán subastados el 15 de diciembre

Bienes del Fondo Premium serán subastados el 15 de diciembre(Colprensa/Archivo)

Llegó la hora cero para adelantar el proceso de venta de los bienes del Fondo Premium, confirmó el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

Dijo que los bienes que serán enajenados forman parte del inventario valorado aprobado por la Superintendencia de Sociedades en la audiencia del 31 de octubre y 1º de noviembre de 2016.

“la Superintendencia de Sociedades aprobó el inventario valorado de los bienes embargados a los intervenidos por un valor que supera los $300.00 millones, estos activos se suman a los $95.000 millones que ya han recibido las víctimas en efectivo para una recuperación que en total se acercará a los $400.000 millones”, dijo el superintendente de sociedades Francisco Reyes Villamizar.

Dijo que los interesados en ofertar por algún activo, deberán presentar a más tardar el día cinco de diciembre de 2016, la carta para participar en la subasta de adjudicación. Los avalúos contenidos en el inventario constituyen el precio mínimo que será aceptable en la subasta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad