¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: SPORTING-REAL MADRID (Vestuarios)

Jorge Jesús: "No fuimos inferiores en ninguno de los partidos pero perdimos"

El entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, consideró este martes que su equipo no fue inferior en ninguno de los dos partidos ante el Real Madrid a pesar de que perdió los dos y destacó la eficacia del equipo español.

"¿Cuántos remates a puerta hizo el Real Madrid? Dos. ¿Cuántos goles marcó? Dos. Porque tiene eficacia y calidad (...) El Sporting hizo un partido espectacular pero sabe a poco", dijo en la rueda de prensa tras el partido en Alvalade, que los "leones" perdieron por 1 a 2 y se despidieron así de los octavos de la Liga de Campeones.

El técnico consideró que, con la expulsión de João Pereira en el minuto 64, se dieron "un tiro en el pie", pero aun así lograron marcar un gol y poner el empate en el marcador momentáneamente, aunque luego el Real Madrid volvió a adelantarse.

A pesar de la derrota, Jesús cree que el Sporting se lleva muchos detalles positivos del partido y asegura que está preparado para disputar con el Legia el pase a la Liga Europa.

"Nos espera una tarea difícil, pero el valor del Legia no es el del Real Madrid", señaló el entrenador, que cree que su equipo "va a crecer con el tiempo, no hay ninguna duda".

Cargando