¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: LEICESTER-BRUJAS (Vestuarios)

Mahrez: "No sabemos lo lejos que podemos llegar en la Champions"

El internacional argelino Riyad Mahrez, estrella del Leicester, aseguró este martes que está "muy feliz" de haber logrado la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones y se negó a poner techo a las aspiraciones del club: "No sabemos lo lejos que podemos llegar".

Mahrez, que ha anotado cuatro goles en cinco partidos de la fase de grupos -hoy marcó de penalti-, elogió al Brujas, rival al que ganaron por 2-1 y que les puso "las cosas muy difíciles".

"No fue un partido fácil, sobre todo después de su gol, pero al final nos llevamos la victoria y pasamos a octavos. Estamos muy felices de acabar como primeros de grupo y de seguir vivos en la Champions. Ahora toca pensar en la liga y luego ya ver", dijo el futbolista africano tras el partido a la cadena británica BT Sport.

Por su parte, el capitán de los 'Foxes', el jamaicano Wes Morgan, calificó de "magnífica" la hazaña de llegar a octavos de final, "mucho más" de lo que podían haber esperado.

"Esto es fantástico, mucho más de lo que hubiéramos imaginado nunca. Somos unos novatos en esta competición, por lo que acabar como líderes es una hazaña magnífica", señaló Morgan, quien levantó el título de la Premier League la pasada campaña.

"Creo que nos sentimos muy cómodos, sobre todo en la primera mitad con el 2-0. Después lo hicimos bien, aunque su gol nos hizo daño. Pero todo nos salió bien y ahora ya estamos en octavos de final. Nos prepararemos para el rival que nos toque", concluyó el defensa. EFE.

Cargando