¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Falcao, Cuadrado, James y Ramos clasificados a octavos de la Champions

Los cuatro jugadores colombianos se suman a David Ospina que ya había clasificado.

En la jornada de este martes en la Liga de Campeones cuatro jugadores colombianos lograron su paso a la siguiente ronda en el torneo europeo. Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Andrián Ramos se clasificaron a octavos de final.

Por el lado del 'Tigre', AS Mónaco derrotó 2-1 a Tottenham y confirmó su clasificación sumando 11 puntos y liderando el grupo E. Falcao jugó 89 minutos y erró un penal, que atajó el portero Hugo Lloris. 

Cuadrado también fue titular con la Juventus que venció 3-1 a Sevilla y sello su paso a octavos, también como líder parcial del grupo H. El volante colombiano actuó en 86 minutos.

Quienes no jugaron pero estarán en la siguiente ronda fueron James Rodríguez y Adrían Ramos, los equipos de ambos jugadores están en el grupo F. El delantero ex América de Cali, no fue convocado para la victoria del Borussia Dortmud 8-4 ante Legia Varsovia. Mientras que el Real Madrid le ganó 2-1 a Sporting de Lisboa, el '10' de la Selección fue suplente y no tuvo minutos.

Estos cuatro jugadores se suman a David Ospina, quien con el Arsenal ya tiene su boleto para los octavos de final.

Los jugadores colombianos que están eliminados en la Champions League, por el momento, son: Santiago Arias con el PSV, Éder Álvarez Balanta con Basel y José Izquierdo con Brujas. 

Cargando