Liga Colombiana

Así fueron los enfrentamientos entre los finalistas de la Liga

En el todos contra todos, los equipos se enfrentaron en dos oportunidades y nadie logró doble triunfo.

Así fueron los enfrentamientos entre los finalistas de la Liga

Así fueron los enfrentamientos entre los finalistas de la Liga(Colprensa)

Se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la Liga Águila II, donde los ocho mejores buscarán el título de fin de año.

Los encuentros de ida iniciarán este fin de semana. Repase las veces que se encontraron en los dos semestres de la Liga Águila.

ATLÉTICO BUCARAMANGA – DEPORTIVO CALI

El encuentro por la fecha 15 de la Liga Águila el pasado 28 de Abril dejó un empate 1-1 entre Cali y Bucaramanga, por el equipo local el gol fue de Marcos Aguirre, mientras que para la visita lo hizo  Germán Mera.

El segundo compromiso del año se llevó a cabo en Palmaseca. Cali se impuso a Bucaramanga 2 -1 con anotaciones de Harold Preciado y John Fredy Pajoy, la visita descontó por intermedio de  Maicol Balanta.

MILLONARIOS - NACIONAL

El 31 de Marzo Millonarios recibió en El Campín a Nacional y lo derrotó 2-1 con doblete de Macalister Silva,  Para los antioqueños marcó Orlando Berrío.

En el Atanasio Girardot, se enfrentaron el 21 de agosto de 2016, triunfo para los locales con anotación de Macnelly Torres.

MEDELLÍN – SANTA FE

En el primer semestre de la Liga Águila se enfrentaron en el Atanasio Girardot con la victoria para los paisas 2 -1,  goles de Mauricio Molina y Leonardo Castro, mientras que por Santa Fe la única anotación fue de Jonathan Gómez.

El 21 de Agosto en el segundo semestre se encontraron en el estadio Metropolitano de Techo dejando como balance un empate con goles de Juan Manuel Falcón por el equipo capitalino y Cristian Marrugo por el rojo de la montaña.

PATRIOTAS – DEPORTES TOLIMA

El equipo de Boyacá recibió en el estadio la Independencia a Tolima el 1 de mayo, en el encuentro se impuso Patriotas 2-1 con anotaciones de Kevin Rendón y Edgar Gómez, mientras que por Tolima la única anotación fue de Zamir Valoyes.

La revancha la tuvo Tolima en casa el 16 de octubre cuando se llevó la victoria en el Manuel Murillo Toro 1-0 con un gol de Angelo Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad