¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hospitalizan a Kanye West tras una llamada a los servicios de emergencia

Los medios estadounidenses señalan que la causa del internamiento es "agotamiento" y una severa privación de sueño. El rapero suspendió el fin de semana una gira de conciertos.

El rapero estadounidense Kanye West fue hospitalizado en Los Ángeles, luego de una llamada a los servicios de emergencia, según informó la prensa estadounidense.

Un portavoz de la Policía le dijo a la BBC que había recibido una llamada por un altercado en la tarde del lunes, pero no mencionó al cantante.

Señaló que el altercado luego fue considerado como un incidente médico y fue atendido por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Un portavoz de esa institución dijo que un hombre había sido llevado al hospital para realizarle evaluaciones.

"Un hombre adulto en una condición descrita como médicamente estable fue llevado al hospital para ser sometido a evaluaciones", dijo.

West no ha hecho una declaración oficial sobre lo ocurrido.

Su esposa, Kim Kardashian, tenía previsto acudir a un evento social en Nueva York este lunes, en la que iba a ser su primera aparición en público tras haber sido víctima de un robo en París en octubre, pero no asistió.

West se encontraba realizando una gira que debió ser cancelada luego de un episodio ocurrido el fin de semana, cuando abandonó una presentación en Sacramento la noche del sábado después de haber cantado solo tres canciones.

El artista comenzó a despotricar en contra de Facebook, Jay Z y Hillary Clinton.

Dijo que el creador de la red social, Mark Zuckerberg, no le había querido dar US$53 millones para pagar sus deudas y que Jay Z había herido sus sentimientos al no visitar a su familia, tras el robo que sufrieron el mes pasado.

"Jay Z, yo sé que tienes asesinos, por favor no los envíes por mi cabeza", dijo antes de anunciar que el espectáculo había terminado.

Dos días antes había sorprendido a sus fans al afirmar en un concierto en San José, California, que si hubiera votado lo habría hecho por Donald Trump.

Los medios estadounidenses ofrecen versiones distintas sobre las causas de su internamiento.

The New York Times afirmó que el rapero fue hospitalizado por sufrir de "agotamiento".

NBC News dijo que las autoridades respondieron a una "llamada de bienestar médico" y que la decisión de hospitalizar a West era por su propia salud y seguridad.

La web especializada en el mundo del espectáculo TMZ dijo que el artista fue hospitalizado para una "evaluación psiquiátrica" y que él había estado buscando tratamiento por un problema severo de privación de sueño.

Cargando