Tiempo libre

La imitación de Gigi Hadid en los AMAs por la que es criticada

La modelo de 21 años comentó que había estado trabajando en su imitación de Melania Trump durante toda la semana y que trató de “hacer bien su cara”.

La imitación de Gigi Hadid en los AMAs por la que es criticada

La imitación de Gigi Hadid en los AMAs por la que es criticada(EFE)

La modelo Gigi Hadid recibió duras críticas en las redes sociales por su imitación de la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en los American Music Awards (AMAs, por sus siglas en inglés), que se celebraron en la noche del domingo 20 de noviembre en Los Ángeles.

Hadid, que fue presentadora en la gala, habló con con un falso acento de Europa del Este poniendo sus labios apretados, e imitó a Melania cuando esta hizo el discurso en la Convención Republicana en el que plagió uno de Michelle Obama. “Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, y a nuestras hijas Sasha y Malia”, dijo.

La reacción de los internautas no fue buena y le lanzaron duras críticas a la modelo de Victoria’s Secret . Algunos tuitearon que era la forma más irrespetuosa que habían visto hacia una primera dama, que le habían perdido el respeto que le tenían, que debía disculparse o que cómo se atrevía de burlarse de Melania Trump cuando sus propios padres son inmigrantes. (La madre de Gigi es danesa y su padre palestino).

Por el momento la modelo de 21 años no ha respondido a las críticas.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad