¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LATINOAMÉRICA EMPRESARIOS

El banquero hondureño Camilo Atala es el nuevo presidente del CEAL

El banquero hondureño Camilo Atala tomó posesión del cargo como nuevo presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) para el período 2016-2017, informó hoy el organismo que agrupa a los principales líderes empresariales de la región.

Atala, que sustituye al brasileño Ingo Plöger, elogió el trabajo de su antecesor y aseveró que le dará continuidad, a fin de seguir haciendo relevantes aportes del sector privado en el desarrollo socioeconómico de Latinoamérica.

Camilo Atala, un empresario que participa activamente en fundaciones, organizaciones y programas que impulsan el desarrollo socioeconómico de la región, estará acompañado de Juan Cortina Gallardo, presidente de CEAL México, y de Carlos Enrique Mata, presidente de CEAL Guatemala, como vicepresidentes del Consejo Empresarial de América Latina.

En el acto simbólico de toma de posesión Atala como presidente del CEAL Internacional participaron el gobernante de Honduras, Juan Orlando Hernández, así como importantes personalidades del mundo empresarial, autoridades de Gobierno, representantes de organismos internacionales, entre otros.

El CEAL, fundado hace 27 años, está integrado actualmente por más 600 líderes empresariales de una veintena países de América Latina, que promueven las inversiones, el intercambio comercial y la sostenibilidad.

Los países que integran el CEAL son Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Puerto Rico, EE.UU y España.

Cargando