Justicia

Con pancartas alusivas a la corrupción fue recibido en Arauca el fiscal general

Con pancartas en los diferentes ejes viales donde los araucanos reflejaron la corrupción administrativa, el despilfarro de las regalías y las obras inconclusas de los últimos nueve años, fue recibido el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez en Arauca. Qué dijo el funcionario

"Le decimos a los araucanos que la Fiscalía no les va a fallar", fue el mensaje claro que dejó tras su visita a Arauca el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

El funcionario del organismo de investigación de reunió con el equipo de investigación, verificó personalmente varios contratos y dio instrucciones precisas para establecer responsabilidades en la contratación si es que las hay.

Varios ciudadanos araucanos tuvieron la oportunidad de hablar con el Fiscal quienes le dieron a conocer las irregularidades presentadas en las administraciones en contrataciones de obras viales, alimentación y transporte escolar, como infraestructuras que hoy están convertidas en elefantes blancos por el despilfarro de los recursos de las regalías.

Al término de la reunión Martínez relacionó algunos de los contrato que están en la lupa e investigados por la Fiscalía entre ellos alimentación escolar de la administración pasada del Programa de 0 a Siempre del ICBF, avión ambulancia, doble calzada y otros de inversión de infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad