¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Popularidad de Maduro cae a sus niveles más bajos en tres años

La encuestadora Datanalisis que refleja que 73,6 % de los venezolanos estaría dispuesto a votar en un referéndum revocatorio en 2017.

La oposición no desiste en buscar salidas electorales. Esta propuesta particularmente es de Henrique Capriles quien plantea que el objetivo de la próxima reunión entre el Gobierno y la oposición con el Vaticano, pautada para el 6 de diciembre, sea fijarle fecha a un proceso electoral que permita cuanto antes un cambio pacífico y constitucional en Venezuela.

Capriles sugiere para esto modificar la última parte del artículo 233 de la Constitución que establece que, si se genera la falta absoluta del presidente, el vicepresidente asumiría la Presidencia hasta culminar su período. Lo que permitiría ir a una elección y elegir un nuevo presidente.

El gobernador presentó un estudio de opinión realizado por la encuestadora Datanalisis que refleja que 73,6 % de los venezolanos estaría dispuesto a votar en un referéndum revocatorio en 2017. “La encuesta también apunta que la evaluación negativa de Maduro es de 78,5 %.

Cargando