Fútbol

Al final del campeonato veré qué es lo mejor para mí y tomaré una decisión: Teo

El delantero colombiano aseguró que no ha sido una temporada fácil en Rosario Central.

Al final del campeonato veré qué es lo mejor para mí y tomaré una decisión: Teo

Al final del campeonato veré qué es lo mejor para mí y tomaré una decisión: Teo(Twitter @CARCoficial)

Teófilo Gutiérrez afirmó que no está contento con su trabajo en Rosario Central, es consciente de que no ha mostrado su mejor nivel, por ese motivo esperará el final de la temporada para evaluar su futuro. 

"Yo vengo a sumar y no me han salido las cosas, sumado a las lesiones. Al final del campeonato veré qué es lo mejor para mí y tomaré una decisión en consecuencia", aseguró el delantero colombiano en conferencia de prensa. 

A pesar del difícil momento del jugador, 'Teo' quiere seguir trabajando y ver que puede pasar al terminar este año. 

"No estoy feliz porque no estoy jugando. No me pueden pedir que sea feliz en dos meses. Yo no me siento en deuda, no debo demostrarle nada a nadie y si vine aquí es porque quise. Es una experiencia que quiero probar y hay que esperar hasta los últimos partidos", dijo el ex River Plate. 

Teófilo sabe que su regreso al fútbol argentino no es el mejor y hace una auto critica de lo que han sido estos meses en Rosario Central. "No soy goleador, me gusta jugar con la pelota, es mi estilo. Acá llevo dos meses nada más, y en dos meses no me llegó una pelota mano a mano. Eso es difícil porque no tuve opciones de gol, pero van a venir porque confío en mis compañeros",  concluyó.

El equipo rosarino estará jugando este domingo ante Boca Juniors por la Liga de Argentina, donde se ubica en la posición 19 con 10 puntos. 'Teo' solo ha jugado 7 partidos con el 'Canalla' y ninguno pudo convertir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad