¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUTOMOVILISMO RALLY DE AUSTRALIA

Mikkelsen, líder en Australia tras las tres primeras especiales

El noruego Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R) lidera el Rally de Australia, última prueba del Mundial, tras la disputa de tres de las once especiales de la primera jornada.

Mikkelsen, que pugna por el subcampeonato con el belga Thierry Neuville y el neozelandés Hayden Paddon, ambos con Hyundai i20, ganó las espaciales primera y tercera para comandar con 1.1 segundos de margen sobre éste, que marcha segundo y fue líder tras ganar el segundo tramo, y 15.0 sobre aquél, séptimo. El español Dani Sordo (Hyundai i20) ocupa la cuarta plaza a 6.7.

El ya campeón mundial por cuarto año consecutivo, el francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R), perjudicado por ser el encargado de abrir pista, es octavo a 17.4.

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R) se salió de la pista en el segundo tramo a la entrada de un puente y romper la suspensión. En la general está ya a 4:19.8 de la cabeza de carrera.

La marca Volkswagen se despide del Mundial en Australia después de haber exhibido una gran superioridad en los últimos cuatro años.

Cargando