¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS LIMOGES (Actualización)

Caroline García accede a cuartos

La francesa Caroline García, primera cabeza de serie, se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Limoges (Francia) tras superar en dos mangas a la checa Lucie Hradecka.

Redacción deportes, 17 nov (EFE).- La francesa Caroline García, primera cabeza de serie, se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Limoges (Francia) tras superar en dos mangas a la checa Lucie Hradecka.

García, número 23 de la WTA, venció a Hradecka por 6-3 y 6-4 en una hora y veinte minutos y en cuartos se enfrentará contra la sexta favorita, la croata Donna Vekic, verdugo de la británica Tara Moore en un disputado encuentro por 7-6 (5), 2-6 y 7-5.

También pasó a cuartos la segunda cabeza de serie, la también francesa Alizé Cornet, en su caso a costa de la serbia Ivana Jorovic, a la que batió por 6-1 y 6-3. Su rival por una plaza en las semifinales será la suiza Stefanie Voegele, octava preclasificada.

Se quedan fuera de cuartos la rumana Sorana Cirstea, quinta favorita, y la holandesa Mandy Minella, séptima, derrotadas respectivamente por la alemana Tamara Korpatsh y la belga Maryna Zanevska.

- Resultados octavos de final:

Tamara Korpatsh (ALE) a Sorana Cirstea (RUM, 5) por 6-7 (5), 6-4 y 6-1

Donna Vekic (CRO, 6) a Tara Moore (GBR), 7-6 (5), 2-6 y 7-5.

Stefanie Voegele (SUI, 8) a Amandine Hesse (FRA), 6-2 y 6-3.

Alizé Cornet (FRA, 2) a Ivana Jorovic (SRB) 6-1 y 6-3.

Caroline García (FRA, 1) a Lucie Hradecka (CZE), 6-3 y 6-4.

Ekaterina Alexandrova (RUS) a Pauline Parmentier (FRA, 4), 7-6 (6) y 6-4.

Maryna Zanevska (BEL) a Mandy Minella (HOL, 7), 6-2 y 7-5.

Cargando