¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Campín abre sus puertas luego de tres meses de mantenimiento

El estadio estará listo para el partido de este domingo entre Millonarios y Medellín.

El IDRD entregó el estadio El Campín luego de cerca de tres meses en mantenimiento en el geotextil de la grama del máximo escenario del fútbol bogotano. 

Con una inversión de 980 millones de pesos la Alcaldía de Bogotá renovó no solamente está parte del césped sino que también cambio los arcos, por unas porterías de nivel internacional, se mejoraron las sillas de los bancos de suplentes y de los palcos, se duplicó la cantidad de aspersores y el sistema de drenaje. 

"La garantía (del geotextil) es de cinco años, pero nosotros calculamos que con los cuidados que hemos tenido puede ser de diez años, ese es el promedio que tenemos", aseguró Orlando Molano director del IDRD.

Tanto la Dimayor como Millonarios ya hicieron la revisión de los arreglos al estadio El Campín y dieron su aprobación, a pesar de que la graba visualmente tiene unos machones que no afectan ni el movimiento del balón ni la salud de los jugadores.

"Básicamente el pasto como lo quitamos, la recuperación es de dos meses más aproximadamente, pero son unos espacios muy pequeños", afirmó Molano.

De esta forma El Campín podrá ser utilizado por Millonarios para el partido de este domingo a las 6:00 PM ante Independiente Medellín por la fecha 20 de la Liga Águila.

Cargando