Deportes

Estos son los autos que prefieren las mujeres de hoy

Las tendencias apuntan a la preferencia por las camionetas en color plateado, gris, rojo o blanco.

Estos son los autos que prefieren las mujeres de hoy

Estos son los autos que prefieren las mujeres de hoy(Javier Ignacio Acuña Ditzel C.C Flickr)

En la actualidad las mujeres buscan automóviles que incluyen un diseño que vaya acorde a su personalidad, les proporcione seguridad y facilidad de manipulación de comandos. En ese sentido, las tendencias apuntan a la preferencia por las camionetas SUV o Pick Up por encima de otros vehículos.

El jefe de proyectos del salón internacional del automóvil de Bogotá, Andrés González, afirmó que marcas como Renault, Chevrolet y Mazda confirmaron que el gusto de las mujeres se ve inclinado hacia los vehículos grandes.

“Hay dos factores uno la comunidad y otro la seguridad, en términos de comodidad las mujeres buscan vehículos grandes, espaciosos y ojalá automáticos, el otro tema es tener mucha confianza, de que se está en un vehículo que le da seguridad en términos de manejo y en términos de la confianza en una ciudad como Bogotá”, afirmó González

Gonzaléz agregó que el 50% de las mujeres que compra Ssangyong elige vehículos altos y las versiones de automáticos para no cansarse y estar pendientes de sus hijos mientras conducen con tranquilidad.

Por su parte, Germán Mejía, experto en vehículos expuso que definitivamente cada marca ha incorporado las SUV que son del gusto de las mujeres. “A las mujeres les gustan la Tracker, de Chevrolet; la Captur y Duster, de Renault; las Qashqai y Kick de Nissan; Los autos clase C y GLC de Mercedes Benz; las CX-3 y CX-5, de Mazda; la SUV Peugeot 3008, que llega al país en 2017; la XC60, de Volvo; y la Jaguar F-PACE”.

Cabe anotar que el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se desarrolla del 9 al 20 de noviembre en Corferias, donde se encuentran las marcas y los vehículos que marcan tendencias entre las mujeres colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad