Economía

Parque Logístico Industrial de Santa Marta; más que un Parque, una Solución Logística

Dentro de la Planificación vial del Distrito se prevé la conexión entre la Troncal del Caribe y la vía Alterna al Puerto.

Santa Marta

El Parque Logístico Industrial de Santa Marta ofrece diferentes ventajas a las empresas interesadas en establecer su actividad dentro del recinto. Se destaca la vigilancia privada de 24 horas, control y monitoreo de seguridad, portería de acceso vehicular y peatonal, oficina de Administración, servicio de báscula camionera con cuarto de control, subestación eléctrica, hidrantes, zonas verdes, mobiliario urbano: lámparas ornamentales, bancas y canecas para basuras y reciclaje, zonas de parqueo visitantes y planta de emergencias para zonas comunes.

En el Centro de Negocios se encuentran oficinas, locales comerciales, local ancla, cajeros Electrónicos, servicios complementarios al Parque Logístico Industrial PAS y más de 600 trabajadores permanentes.

Está ubicado estratégicamente en un punto donde convergen las vías de salida y entrada a Santa Marta, Gaira, Rodadero y Bello Horizonte, por lo que el 90% de las rutas de transporte recorren esta zona.

Para mayor información sobre locales y espacios haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad